ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA PRESIDE EL CODISEC

ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA PRESIDE EL CODISEC.

COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ABANCAY JURAMENTÓ PARA EJERCICIO 2019.

El Alcalde de Abancay, Guido Chahuaylla, juramentó como Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Abancay, (CODISEC), órgano encargado de evaluar, aprobar y velar por la ejecución de los planes, programas y proyectos en materia de seguridad ciudadana.
En la ceremonia llevada a cabo en el despacho de Alcaldía, la Autoridad edil asumió dicho cargo, prestando el Juramento de Ley ante el representante del Sub-Prefecto de Abancay; el Alcalde a su vez juramentó a los demás miembros del CODISEC, conformado entre otros por representantes de la Policía Nacional, Ministerio Publico, Poder Judicial; Comités de Seguridad Ciudadana, Red Asistencial de Salud.
En su alocución, la Autoridad edil resalto el compromiso que asumen los integrantes del CODISEC para una labor en bien de los vecinos de la jurisdicción distrital, así lograr en breve plazo, una ciudad segura y ordenada.