EJECUTIVOS Y SOCIOS DE LA COOPERATIVA LOS ANDES, EFECTUARON VISITA PROTOCOLAR AL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ABANCAY. ENTIDAD FINANCIERA CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO PRÓXIMAMENTE.

Con miras de celebrarse el XVIII aniversario de creación institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes, el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla, recibió la visita del presidente del Consejo de Administración, Antonio Flores Merino y delegación en auditorio de la sede central.

La COOPAC “Los Andes” Cotarusi - Aymaraes, declarada Patrimonio Financiero de Apurímac, celebrará sus XVIII aniversario de fundación y la XVI Asamblea General de Delegados el día 15 de febrero en su oficina principal ubicada en la ciudad de Chalhuanca.