ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA PARTICIPO DEL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL A MEDIA ASTA.

Luego de la declaratoria de 48 horas de Duelo Regional, por el Gobierno Regional de Apurímac, el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla, participó en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional a media asta como homenaje póstumo a los fallecidos en el trágico incidente suscitado en el local de eventos Alhambra de Abancay.
A la ceremonia realizada en la plaza de armas de la ciudad de Abancay, asistieron el Gobernador Regional de Apurímac Profesor Baltazar Lantaron, la Prefecta de Apurímac, el Jefe de la Región Policial, Coronel PNP Jaime Rivadeneyra, consejeros y la población de Abancay.