MISHELL ANDREA GUERRERO USTÚA SE CORONÓ COMO LA REINA DEL CARNAVAL ABANQUINO 2019

Mishell Andrea Gerrero Ustúa, es la nueva reina del Carnaval Abanquino 2019, tras haber sido elegida entre 13 candidatas en la velada de elección y coronación, organizado por la Municipalidad Provincial de Abancay.

Durante la noche de glamour y belleza, las candidatas abrieron el telón del certamen con una impresionante pasarela; su primera salida fue en traje de baño; la segunda presentación fue de gala y por último en traje típico del Carnaval Abanquino, estación en la que demostraron su belleza, talento, cultura y              conocimiento general.

La estudiante de la escuela profesional Psicología Humana, de 24 años, que representó a la comparsa Corazón Abanquino, logró cautivar a los jurados con su belleza, estatura, elegancia y humildad, a lo largo de todo el concurso.

mis 01