REVALORANDO LAS COSTUMBRES ANCESTRALES GOBIERNO MUNICIPAL DE ABANCAY PARTICIPÓ EN EL ACTO CEREMONIAL CULTO AL AGUA YACU TINKUY, EN EL CENTRO ARQUEOLÓGICO SAYWITE CURAHUASI

La Municipalidad Provincial de Abancay, representado por el regidor José Luís Monzón, participó en el acto ceremonial culto al agua “Yacu Tinkuy”, evento que se desarrolló en el centro arqueológico de Saywite, donde los hidráulicos incas rendían culto al agua.

Para la gestión edil presidido por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado, será prioritario ejecutar proyectos que gestionen recursos hídricos para uso poblacional, ganadería y agricultura.