MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY INICIARÁ MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE CARRETERAS VECINALES EN OCHO COMUNIDADES CAMPESINAS

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, en reunión de trabajo sostenido con los dirigentes de 8 comunidades campesinas, ratificó su voluntad de plasmar el mantenimiento y mejoramiento de carreteras vecinales que conecta a Abancay con las comunidades de Challhuahuaycco, Curanguyoc-Querapata, Atumpata, Puruchacca, Aymas Alto, Micaela Bastidas, Ccacsa y Asillo.

Los trabajos iniciarán en los próximos días con el pool de maquinarias del gobierno local, cuyo propósito al final de la intervención, es contar con carreteras en óptimas condiciones para facilitar la transitabilidad de los comuneros a la ciudad en forma segura ahorrando tiempo y costos sobre todo en el traslado de sus productos al mercado local.

Con esta actividad no solo se beneficiarán los usuarios de las carreteras vecinales, sino principalmente la población Abanquina, ya que adquirirán productos más sanos y a precios rebajados.