ALCALDE DE ABANCAY GESTIONARÁ FINANCIAMIENTO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN LOS 7 BARRIOS DE LA ZONA SUR

Honrando su compromiso electoral y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 7 barrios de la zona sur, el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, gestionará el financiamiento ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para coronar la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en los Barrios; Las Palmeras, Santa Elena, José Carlos Mariátegui, Nuevo Amanecer Floriana, Ciudad de Dios, Santo Domingo, Isaac Camacho”; obra largamente postergada.

El titular del gobierno local reiteró que una de las prioridades de su gestión será mejorar las condiciones de habitabilidad, en este sentido expresó que su despacho dispuso la formulación de un expediente técnico integral y se agilicen los trámites para activar en la plataforma Invierte PE, paso indispensable para lograr su financiamiento.

El proyecto tendrá una inversión aproximada de 8 millones de soles, considera obras de pavimentación, construcción de veredas, áreas verdes y canales de evacuación de aguas pluviales, para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de los vecinos de los sectores emergentes de la ciudad de Abancay.