MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIARÁ MEJORAMIENTO EN LA LOSA DEPORTIVA LOS CHANKAS

Muy pronto, la Municipalidad Provincial de Abancay, dará inicio al mejoramiento de la Losa Deportiva Los Chancas, ubicada en la urbanización del mismo nombre; la obra consiste en la instalación de gras sintético, construcción de tribunas y la cobertura del citado escenario deportivo.

Para este efecto, el burgomaestre conjuntamente que la gerente de infraestructura del gobierno local, se dirigió hasta el campo deportivo para conocer directamente la situación en la que se encuentra la citada losa deportiva y asumir acciones concretas, que concreten el mejoramiento de la infraestructura deportiva.

El objetivo del proyecto, es que los pobladores de esta zona cuenten con un escenario moderno, confortable, que permita practicar deporte en las distintas disciplinas durante el día y en horas de la noche; toda vez que la cobertura, en adelante protegerá a los deportistas de los rayos ultra violeta, el frio, precipitaciones pluviales, y demás severidades de orden natural.