ALCALDE DE ABANCAY PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019

El Alcalde de la Provincia de Abancay, CPC Guido Chahuaylla Moldonado, participó en el lanzamiento del “Buen Inicio del Año Escolar 2019”, acto que se llevó a cabo en el glorioso Colegio Miguel Grau de la ciudad primaveral.

La ceremonia contó con la participación del Director de la UGEL Abancay; Director, docentes, padres de familia y estudiantes de la emblemática institución educativa.

Durante su intervención, el burgomaestre abanquino, ratificó su compromiso de trabajo con el sector educación en la mejora de la calidad educativa; en este contexto, invocó a los miembros de la comunidad, esforzarse para cambiar la educación, como eje de desarrollo fundamental de la sociedad.

En esta ocasión el titular del Gobierno Municipal, aprovechó la oportunidad para dialogar con el Director de la Institución Educativa y con los miembros del Municipio Escolar; también tuvo un motivo de reencuentro emotivo con sus docentes y compañeros de colegio.