AUTORIDADES DEL GOBIERNO LOCAL DESTACARON TRABAJO DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA MUNICIPAL DE ABANCAY

Con motivo de conmemorar el “Día del Procurador Público”, el día de hoy se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a la importante labor que vienen desempeñando el personal de la Procuraduría Pública Municipal de Abancay en la defensa de los derechos e intereses de la institución y lucha contra la corrupción.

Como órgano jurisdiccional con convicción y lealtad viene efectuando varias acciones, entre ellas la recuperación del parque recreacional de Taraccasa, recuperación de áreas verdes, bienes, áreas verdes, así como está implementando denuncias a aquellos funcionarios que cometieron ilícitos penales.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad, en la que participó el Regidor Ramiro Bueno Quino, Gerente Municipal, funcionarios y empleados del Gobierno Municipal.