GOBIERNO MUNICIPAL DE ABANCAY EMITIÓ RESOLUCIÓN DE HOMENAJE PÓSTUMO AL MONSEÑOR ISIDRO SALA RIBERA.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado mediante Resolución de Alcaldía Nro. 109-2019-MPA-A, rinde homenaje póstumo al Monseñor Isidro Sala Ribera, Obispo Emérito de la Diócesis de Abancay, quien se distinguió por su importante servicio a favor de la comunidad apurimeña.

El documento que lleva la rúbrica del burgomaestre fue entregado por el Primer Regidor de la comuna Dr. Neil Huamaní, al Obispo Emérito de Abancay Gilbert Gómez Gonzáles; acto que se llevó a cabo en la catedral al final de la celebración de la misa de exequias por el alma del Monseñor Isidro Sala Ribera, oficiada el día 27 de marzo a las 19:00 horas.