MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ESTABLECE DELIMITACIÓN DE TERRENO DE DOMINIO PÚBLICO

Con la finalidad de preservar la intangibilidad de los terrenos de propiedad del estado, la Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Procuraduría Pública Municipal y la Sub Gerencia de Planeamiento, Catastro y Control Territorial, realizó la delimitación del terreno de domino público ubicado en la urbanización Señor de los Milagros – Bella Vista Alta.

En este contexto, con ayuda del plano original se realizó la medición del terreno el mismo que tiene una dimensión de 568 M2, área que fue delimitada para evitar usurpaciones por terceros, donde se construirá una infraestructura pública.

De esta manera, el Gobierno Municipal, a través de las dependencias correspondientes, viene velando por los sagrados intereses de la población abanquina.