MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZÓ LA PRIMERA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Con la participación de representantes de las Juntas Vecinales de las urbanizaciones, pueblos jóvenes del distrito de Abancay se realizó la Primera Rendición de Cuentas y Consulta Pública de Seguridad Ciudadana, cita que tuvo lugar en la plaza del Centro Poblado Villa Ampay, el sábado 13 de abril del 2019.
Guido Chahuaylla Maldonado, Alcalde de la Provincia de Abancay y Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), fue el encargado de dar la apertura a este evento, donde se dio a conocer las acciones del personal de Serenazgo en coordinación con la Fiscalía Provincial, Policía Nacional y población organizada, realizándose operativos, intervenciones, entre las que destacan: retiro de personas libando licor en la vía pública, cierre de discotecas y centros nocturnos de diversión, servicios al ciudadano y violencia familiar.
Representando al CODISEC, expuso el Secretario Técnico Sub Oficial Superior PNP ® Ciro Alberto Olivera Morales, Seguidamente realizaron la rendición de cuentas los comisarios representes de los puestos policiales de la jurisdicción entre otros miembros del CODISEC.

Dato:
Los asistentes a la audiencia se favorecieron de la acción cívica multisectorial

Municipalidad Provincial de Abancay
Trabajemos juntos…!