PROCURADURÍA MUNICIPAL PARALIZÓ CONSTRUCCIONES DE PRIVADOS EN PROPIEDAD PÚBLICA EN EL SECTOR PUCAPUCA – MOYOCORRAL

El lunes 15 de abril, personal de Procuraduría Pública Municipal del Gobierno Provincial de Abancay, se constituyó en el sector Pucapuca-Moyocorral con la finalidad de efectuar una constatación policial y notificar a los ocupantes ilegales de la trocha carrozable, camino de herradura, que estuvieron edificando construcciones, en terrenos que se encuentran bajo la protección y administración de la Municipalidad Provincial de Abancay.

En este contexto el Gobierno Local Provincial a través de la Procuraduría Municipal, instó a los usurpadores paralizar todo tipo de construcciones y desocupar las vías públicas bajo responsabilidad.

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de las instancias correspondientes, continuará desarrollando acciones legales velando por los sagrados intereses del pueblo.