ALCALDE DE ABANCAY ENTREGÓ CALZADOS A ESTUDIANTES DEL COLEGIO MIGUEL GRAU DE ABANCAY

El Alcalde de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, entregó calzados deportivos a estudiantes del colegio emblemático Miguel Grau.

La entrega se realizó a jóvenes del Quinto Grado “D”, beneficiando la economía de las familias de la citada comunidad educativa, al ahorrar el costo comercial del calzado.

El apoyo con calzado a estudiantes proseguirá, contribuyendo de esta manera con la economía de las familias de muy escasos recursos de la zona rural. Esto demuestra, que Abancay cuenta con un alcalde muy sensible a los apremios de la población más necesitada.

Municipalidad Provincial de Abancay
Trabajemos juntos…!