MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY DESARROLLÓ CON ÉXITO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020-2022

Con la multitudinaria asistencia de líderes de las organizaciones sociales y representantes de la sociedad civil se desarrolló el “taller de programación multianual y formalización de acuerdos”, en el Marco del Presupuesto Participativo 2020-2022 organizado por la Municipalidad Provincial de Abancay.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado, quien instó a la audiencia recobrar la confianza en los espacios de participación ciudadana; “esta es nuestra oportunidad para priorizar proyectos que cierren brechas, propongamos proyectos grandes y estratégicos que nos ayuden a solucionar nuestros problemas; la desnutrición y la pobreza; les invoco a vigilar el proceso del presupuesto participativo y fiscalizar la ejecución de los proyectos, para que se ejecuten en el tiempo y con el presupuesto establecido”; puntualizó el burgomaestre abanquino.

A través de la dinámica de lluvia de ideas, los Agentes Participantes juntamente al Equipo Técnico priorizaron proyectos y aprobaron la Programación Multianual de Inversión Municipal para el año 2020.

El taller culminó con la elección y juramentación del Comité de Vigilancia Ciudadana COVIC a cargo del Alcalde de Abancay.

Municipalidad Provincial de Abancay
Trabajemos juntos…!