SE LLEVÓ A CABO EL TALLER DE CAPACITACIÓN PARA EL CUMPLIMENTO DE LA META 4 - LUCHA CONTRA LA ANEMIA

La Municipalidad Provincial de Abancay, en el marco de la lucha contra la anemia Infantil, y con el compromiso asumido de lograr la erradicación de la anemia en la provincia, el día de ayer lunes 22 de abril del 2019, llevó a cabo la “Capacitación a actores sociales en aspectos técnicos operativos para la implementación de visitas domiciliarias para el cumplimiento de mata 4”. Este evento estuvo dirigido a actores sociales (agentes comunitarios de salud, líderes comunales, voluntarios, etc.) y contó con la presencia de la Regidora Rufina Sarmiento Puma, el Gerente de PSDEL Lic. Donald Salinas Fuentes, el Sub Gerente de ODEL Ing. Emerzon Córdova Camargo, etc. Con el objetivo de promover el desarrollo de acciones educativas orientadas a mejorar las prácticas de cuidado integral de salud y nutrición materna-infantil, esta actividad se desarrolló oportunamente para prevenir la anemia en la población infantil y vulnerable de la Provincia de Abancay.
Estamos trabajando articuladamente por acudir eficientemente a las necesidades de la población abanquina.

Municipalidad Provincial de Abancay

¡Trabajemos juntos!