MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZÓ CAMPAÑA GRATUITA DE DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS

El sábado 27 de abril, el Gobierno Municipal de Abancay, a través de la Gerencia del Medio Ambiente y del Área de Control de Canes, realizó la Campaña Gratuita de Desparasitación de Canes y Gatos con el objetivo de prevenir la transmisión de enfermedades zoonóticas a los niños y miembros de las familias.

La actividad se llevó a cabo en la losa deportiva Ciudad de Dios de Patibamba Baja, donde se desparasitó a más de 150 mascotas provenientes de la zona, con el concurso de médicos veterinarios y con el auspicio de la Clínica Veterinaria Bethoven, Mundo Veterinario Yedder, Clínica Veterinaria Mastervet, Servicio Veterinario Vet Planet.

Estas campañas se replicarán durante el año y en la jurisdicción del Distrito de Abancay, con el propósito de liberar a las mascotas de las enfermedades zoonóticas y preservar la salud de sus propietarios.

Municipalidad Provincial de Abancay.