MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZA MANTENIMIENTO DE TROCHA CARROZABLE EN EL SECTOR CCOYA.

En coordinación con las comunidades campesinas de: Ccoya, Coranguyoc y Yurmpata, La Sub Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Abancay, viene realizando el Mantenimiento de la Trocha Carrozable que comprende más de 4km de recorrido, este sería el inicio del Programa General de Habilitación de Trochas Carrozables de las comunidades campesinas del Distrito de Abancay.

Con esfuerzo mancomunado de la comuna edil y los sectores beneficiarios, se comenzó a mejorar la calidad de vida de los pobladores de las zonas aledañas, con la finalidad de unir los diferentes sectores a través de esta vía de comunicación.

Este trabajo beneficiará a más de 140 familias de agricultores agroecológicos quienes producen hortalizas en general.

Es así que la Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde C.P.C Guido Chahuaylla Maldonado estima la realización de 30 mantenimientos de trochas carrozables en los próximos dos meses.