MUNICIPALIDAD DE ABANCAY RINDIÓ HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE.

Momentos agradables y de felicidad vivieron celebrarse el Día de la Madre más de 1000 mujeres que pertenecen a los diferentes comedores populares, mercados, y madres invitadas.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde de Abancay, CPC. Guido Chahuaylla Maldonado, acompañado de regidores y trabajadores de la comuna edil. El burgomaestre felicitó a las madres por su día y resalto la labor que realizan en su trabajo y hogar.
La Municipalidad de Abancay a través de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico en trabajo conjunto con la Cooperativa Los Andes realizaron todo un programa de festejos con actividades deportivas, juegos recreativos, show musical, regalos, y sorteo de canastas.