GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PRESIDIO REUNIÓN DE LUCHA CONTRA LA ANEMIA

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local, viene trabajando articuladamente para el cumplimiento de la Meta 4, que tiene como objetivo la Lucha contra la Anemia.

En aras de cumplir con los objetivos trazados, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura la reunión mensual del Comité de gestión de Lucha contra la anemia.

La reunión fue presidida por el Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Abancay, Lic. Donald Salinas Fuentes en su condición de Secretario Técnico, se contó con la participación del Lic. Yul Gomez Ccoscco representante de la Red de Salud Abancay, representantes de los diferentes programas sociales, representantes de los establecimientos de Salud y las coordinadoras de visitas domiciliarias del Concejo Municipal.

Estas coordinaciones se vienen desarrollando con el fin de optimizar esfuerzos con el objetivo de erradicar la anemia en los niños menores de 1 año de nuestra localidad.