MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZO CLAUSURA DE BARES Y CANTINAS EN LA AV. PERU Y CANADA.

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria, continúa efectuando operativos de cierre de discotecas, bares y cantinas de la ciudad que no reúnen las condiciones necesarias para su funcionamiento

Estos negocios ilegales atentan contra el orden y la seguridad de la población. Los operativos se realizan con la participación de la Policía Nacional del Perú, Oficina de Defensa Civil y la Municipalidad Provincial de Abancay.

Esta vez los locales intervenidos fueron: EL Bar Cantina la Perú, los Pericos, Bar Stop, ubicados en la Av. Perú y los bares y discotecas de la Av. Canadá como el Bar Cantina, Quita Penas, Bar Cantina Vinokos y la discoteca Punto Final. Cabe resaltar que los vecinos organizados participaron de manera conjunta para el cierre y clausura de estos locales.

El Sub Gerente de Fiscalización de la Comuna Provincial lamento la presencia de menores de edad y la reincidencia de los dueños de estos establecimientos que de manera inescrupulosa expenden bebidas adulteradas y no aptas para el consumo humano, además de presentar en sus instalaciones condiciones inapropiadas que representan una bomba de tiempo para los clientes de estos negocios ilícitos.