GERENCIA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD BRINDA APOYO A PERSONAS EN CONDICIONES DE POBREZA EXTREMA

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la oficina del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), viene trabajando de manera constante por brindar ayuda a las familias más vulnerables de nuestra localidad con los diferentes programas sociales y el SIS.
Esta oficina, que pertenece a la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local, diariamente recibe y atiende a personas de pobreza y extrema pobreza para cubrir sus principales necesidades, con el acceso al apoyo social que brinda el gobierno edil.