MUNICIPALIDAD DE ABANCAY PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA

El parque Francisco Bolognesi de la ciudad de Abancay, fue locación para importante “Ceremonia de Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera”, esta ceremonia protocolar se llevó a cabo con motivo de conmemorar el día de la bandera que se celebra el día 7 de junio en todo el territorio peruano.

Esta importante ceremonia contó con la participación del regidor Carlos Olaya Alarcon quien representó a la Municipalidad Provincial de Abancay.

Actos conmemorativos de esta índole revaloran el patriotismo y enaltecen a nuestros héroes nacionales.