MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY LIDERÓ MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE.

Portando carteles y repitiendo frases para la preservación del medio ambiente, alumnos de diferentes instituciones educativas, grupos de activistas ambientales e instituciones públicas de nuestra provincia realizaron una marcha de sensibilización.

Esta actividad organizada por la Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Gerencia de Medio Ambiente tuvo como objetivo promover que la población recicle la basura, ahorre en el uso de la energía eléctrica, no contamine los ríos, eviten el uso de insecticidas, entre otros.