MUNICIPALIDAD DE ABANCAY LIMPIA MAS DE 1500 M2 DE TERRENO PARA PLANTACIÓN DE PINOS.

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico, el día sábado 29 de junio, desde tempranas horas de la mañana conglomeró a todo su personal para que efectuaran importante acción cívica con el objetivo de limpiar y dejar preparado el terreno para la plantación de cien mil pinos.
Esta actividad se realizó dentro del marco del convenio entre la Municipalidad Provincial de Abancay y Agro Rural que tendría como resultado la plantación de 100000 cien mil pinos.
Gracias a esta importante acción se pudo limpiar más de 1500 M2 de terreno. El Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico - Lic Donald Salinas Fuentes señaló: Estas actividades se realizarán las veces que sean necesarias poder cumplir con los requerimientos que se necesite para viabilizar este trabajo que dará como frutos un significativo aporte al medio ambiente en lugares estratégicos de nuestra provincia.