PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY RECIBIÓ CAPACITACIÓN TÉCNICO PEDAGÓGICA.

Personal de la Municipalidad Provincial de Abancay, recibió capacitación técnico pedagógica denominada “Relaciones Humanas y la Excelencia en el Ser”.
La formación para el cambio debe ser una prioridad para todo personal que trabaja en administración pública, en este sentido el Centro de Motivación en Desarrollo Humano (CEMDH) representado por el Coach Motivacional – Geoffryt Vergara Peñaranda, dictó importante capacitación con el objetivo de que se pueda mejorar su desarrollo personal.
Este tipo de actividades coadyuvan a cumplir de manera adecuado con el importante rol de servicio que le es conferido a todo el personal que trabaja dentro del sector público.