MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ENTREGA VIVERES A PACIENTES CON TBC.

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la oficina de Programas Sociales “Causay” de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico, el día 02 de julio desarrolló la entrega de víveres que se tiene programada de manera mensual a personas que padecen de Tuberculosis.
Estas acciones se realizan en coordinación con la Red de Salud Apurímac, en este sentido la posta de salud de “Pueblo joven” fue la locación elegida para brindar esta ayuda social. Cabe resaltar que este tipo de actividades tiene como beneficiarios a personas en situación de vulnerabilidad, en este caso específico a beneficiarios del programa de alimentación y nutrición para el paciente con tuberculosis y familia. El objetivo de este programa es contribuir con la recuperación integral de los pacientes.