MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REALIZA LIMPIEZA DEL MERCADO CENTRAL

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través del Sub Gerencia de comercialización de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, en aras de salvaguardar la salud pública de los pobladores de nuestra ciudad, realizó la limpieza total del Mercado Central de Abancay.

Tomando en cuenta la gran cantidad de personas que concurren diariamente a este recinto municipal, es de suma importancia cuidar y mantener la higiene del mercado ya que diariamente se expende comida y diferentes insumos que tienen como destino el consumo humano. En este contexto los responsables de la administración de mercados, vienen realizando este tipo de actividades de manera constante.
Acciones como esta previenen la presencia de roedores, cucarachas y otros animales que podrían transmitir enfermedades a nuestra población.

Cabe resaltar que se viene programando una fumigación total del mercado.