MÁXIMA AUTORIDAD EDIL DE ABANCAY PARTICIPO EN REUNIÓN CON POBLADORES DE QUISAPATA

El día sábado 06 de julio, más de 100 comuneros de la zona de Quisapata y el alcalde de Abancay, llevaron a cabo reunión de coordinación en el sector de Condorpampa. Dentro de sus funciones el burgomaestre Guido Chahuaylla Maldonado escuchó las necesidades y reclamos de la población de esta zona de nuestra provincia.

Asimismo, Chahuaylla Maldonado, se comprometió a proporcionar combustible y un operador de maquinaria pesada para trabajos realizados por los pobladores en el sector de Wiraccochapata, acciones como esta se vienen ejecutando de manera constante en diferentes zonas de nuestra provincia, la participación ciudadana es una de las estrategia que se toma en consideración en aras de trabajar por el crecimiento de Abancay.

Cabe resaltar que, La Sub Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Abancay, tiene programados más de 7 trabajos en el sector de Quisapata.