MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CREA MESA DE CONCERTACIÓN EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente – DEMUNA, presidió ceremonia de instalación de mesa de concertación que tiene como objetivo la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en la provincia de Abancay.

Esta importante acción se ejecutó en merito a la ORDENANZA MUNICIPAL N° 09 – 2018 – CM – MPA en la cual con fecha 22 de agosto del 2018 se dispone la “CREACIÓN DE LA INSTANCIA DE CONCERTACIÓN PARA LA PREVENCIÓN, SANCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR DE LA PROVINCIA DE ABANCAY”.

Esta mesa de concertación cuenta con más de 13 representantes de diferentes instituciones de nuestra provincia, cabe resaltar que la Secretaría Técnica fue asumida por la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Abancay.