EFECTIVOS DE SERENAZGO Y POLICÍA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY CON NUEVO UNIFORMES.

La Municipalidad Provincial de ABANCAY implementó con uniformes a los agentes de SERENAZGO y Policía Municipal, quienes se encargan de reforzar la seguridad ciudadana y el orden en la ciudad primaveral de Abancay
Los agentes Municipales uniformados lucieron sus vistosos atuendos durante el desfile cívico institucional, policial y militar por los 198 años de independencia del Perú, que se realizo en la plaza Micaela Bastidas y la Av. Arenas, en cuya ceremonia participo el Alcalde de la Provincia de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Mayor en retiro Benjamín Gamarra Santa Cruz. Quienes felicitaron y aplaudieron a los hombres de seguridad Ciudadana y la Policía Municipal durante su paso por la pista de desfile.
“Fue gratificante y emocionante ver desfilar a los miembros del Serenazgo y la Policía Municipal luciendo uniformes nuevos que nuestra gestión les entregó”, señaló entusiasta el Alcalde de Abancay.
Cabe precisar que los efectivos son capacitados de manera permanente sobre el sistema de seguridad ciudadana y en el cumplimiento de sus funciones por parte de la gerencia correspondiente al mando del mayor en retiro benjamín Gamarra Santa Cruz.