EL ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY Y TECHO PROPIO INICIARON CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS FAMILIARES.

Primer módulo de vivienda es una realidad.
El Programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda en convenio con la Municipalidad Provincial de Abancay realizaron, el “Lanzamiento de Construcción de Viviendas Familiares, en la Urbanización Altipuerto Quinta Santa Isabel de la zona sur de Abancay.
En el lanzamiento del Programa de Viviendas Familiares, el Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado, manifestó que el proyecto tiene un gran fin social, que es darle viviendas dignas a miles de familias de escasos recursos a través de créditos y tazas diferenciales. Asimismo, felicitó a las autoridades y empresas participantes por confluir esfuerzos que permitirán atender la demanda de vivienda de más habitantes de los sectores emergentes de Abancay.
La construcción consta de un módulo de 42 metros cuadrados, 3 dormitorios, 1 baño, 1 sala comedor; la cual en su intervención la beneficiaria del Programa Techo Propio Lizet Ayma Benítez, agradeció al Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado a los representantes de Ministerio de Vivienda Abancay y a la Empresa Constructora GOYO INGENIEROS, por hacer realidad este sueño de contar con una vivienda moderna y confortable.
El Programa Techo Propio y la Municipalidad Provincial de Abancay seguirán trabajando durante los 4 años de la presente gestión municipal entregando viviendas familiares a toda la población de Abancay.