LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY, REINICIÓ LA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL SECTOR BELLA VISTA ALTA. ¡OBRA POSTERGADA POR GESTIONES PASADAS SERÁ UNA REALIDAD!

¡OBRA POSTERGADA POR GESTIONES PASADAS SERÁ UNA REALIDAD!
Con la política de trabajo, “Las obras no deben parar”, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado, dio inicio a la continuidad de la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular en las Urbanizaciones de Miraflores, San Agustín, Santa Teresa, Rositas y Bella Vista Alta del Distrito de Abancay- Abancay- Apurímac”, culminación de la calle Pedro Peralta, que permitirá interconectar dicha urbanización con la Av. Panamericana, mejorando así el acceso peatonal y vehicular de los vecinos de esta zona de la ciudad de Abancay.
El evento desarrollado en horas de la mañana, contó con la presencia de gran cantidad de moradores de la zona quienes recibieron al Ing. Ramiro Soto Jara Gerente de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Institucional, en representación del Alcalde, acompañados por los demás funcionarios de la Municipalidad, quienes dieron el inicio de esta obra postergada por muchos años.
El Ing. Soto señaló “es política de la actual gestión, dar continuidad a las obras que se encuentran palizadas”, es por ello, hoy en representación del señor alcalde vamos a dar el inicio de esta obra, las cuales mejoraran la calidad de vida de los vecinos de este sector, mi compromiso es hacer que la entidad edil de por inaugurado en el plazo establecido en el expediente técnico”.
Por su parte el representante de los beneficiarios del sector Bella Vista Alta, Nemesio Olivera resaltó, “por su intermedio quiero hacer llegar en nombre de mis vecinos al Sr. Alcalde de Abancay quien es el único que se ha preocupado por este sector, que no me cansaré en agradecerle por priorizarnos esta obra que mejorará mucho nuestro barrio y permitirá que tengamos una salida a la vía Panamericana y nuestros predios tendrá un valor comercial y como barrio nos comprometemos a cuidar esta obra para que dure los años previstos” indico el dirigente.
La obra será ejecuta por la modalidad de administración directa y el plazo de ejecución es de 90 días calendarios, con un presupuesto de S/.650.600 soles de acuerdo al expediente técnico reformulado.