CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ PRIMER FESTIVAL DE COMETAS "WAYRA RAYMI" ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY.

EL CONCURSO REUNIÓ A MÁS DE DOSCIENTOS NIÑOS QUIENES JUNTO A SUS PADRES, PASARON UNA DIVERTIDA JORNADA FAMILIAR.
Este domingo primero septiembre se llevó a cabo con gran éxito el Primer Festival de Cometas “Wayra Raymi” en las campiñas de León Pampa, evento realizado en el marco de las actividades programadas de los sábados culturales. Que promueve la Municipalidad Provincial de Abancay liderado por el Alcalde Provincial CPC Guido Chahuaylla Maldonado, niños y padres demostraron su creatividad y destreza.

cometa 01.jpg

cometa 03.jpg