ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY CPC GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO SUPERVISO AVANCE DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS PISTA Y VEREDAS EN LA AV. VENEZUELA.

El Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, supervisó hoy los trabajos de construcción de nuevas pista y veredas en la Av. Venezuela del Sector las Américas.
Tras el recorrido, el Alcalde Provincial de Abancay constato que la obra cuenta con un gran avance físico, personal técnico y obrero viene realizando el vaciado de pavimento rígido en el primer tramo de la Av. Venezuela. El Burgomaestre Provincial anunció que en coordinación con los dirigentes de los diferentes barrios se pondrá en marcha proyectos de intervención rápida para mejorar y recuperar el ornato de nuestra ciudad que en algunos puntos que han sido abandonadas por muchos años.

super 02.jpg