MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY FELICITA A LOS DEPORTISTAS APURIMEÑOS POR CORONARSE SUB CAMPEONES EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRAIL ANDES RACE- CUSCO 2019.

Nuestros créditos apurimeños en fondismo Elvis Conde Llamccaya obtuvo la medalla de plata para nuestra región Apurímac, en los 60 km de recorrido y Maikol Velasque Chiclla en los 13 km, obteniendo también la medalla de plata.
La Municipalidad Provincial de Abancay, liderado por el Alcalde C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado, saluda y felicita a los destacados Fondistas Apurimeños, por su destacada participación en el Campeonato Nacional de Trail Andes Race - Cusco 2019, donde se coronaron como sub campeones en sus categorías, logrando medalla de plata para la Liga de Atletismo de Abancay.