MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY APRUEBA ORDENANZA PARA REDUCIR EL USO DE PLÁSTICO.

La medida se ha declarado de interés municipal y busca priorizar la reducción, reutilización y reciclaje de este material.
La Municipalidad Provincial de Abancay aprobó Ordenanza Municipalidad para reducir el consumo de plástico en la jurisdicción de la Provincia de Abancay. La presente gestión municipal liderado por el Alcalde Provincial C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado, busca que la población, comerciantes y los diferentes establecimientos comerciales de Abancay, reduzcan el uso de estos productos altamente contaminantes de nuestro ecosistema y medio ambiente. La medida se ha declarado de interés municipal y busca priorizar la reducción, reutilización y reciclaje del plástico. También, se busca que los establecimientos coloquen anuncios, fotografías y afiches en donde se informe al público sobre el uso innecesario de productos plásticos y sus consecuencias en el ecosistema de la Provincia de Abancay.
ORDENANZA MUNICIPAL N° 10-2019-CM-MPA
Descargue aquí: ?