MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY IMPLEMENTA PROGRAMA “SABERES PRODUCTIVOS” DEL MIDIS PARA BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65.

Con el objetivo de rescatar y poner en valor el conocimiento de los adultos mayores.
El Concejo Municipal de La Municipalidad Provincial de Abancay aprobó por unanimidad, Ordenanza Municipal que aprueba la implementación de la intervención de saberes productivos en el distrito de Abancay. Con el objetivo de rescatar y poner en valor el conocimiento de los adultos mayores, para asegurar tanto la trasmisión de la herencia cultural como su apropiación productiva por parte de la comunidad.
ORDENANZA MUNICIPAL N° 09-2019-CM-MPA
Descargue aquí: ?