EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY, GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO DIO INICIO DE OBRA DEPORTIVA EN LAS AMÉRICAS.

Moderna obra Polideportiva ejecutara la Municipalidad Provincial de Abancay con recursos propios.
Con el objetivo de fomentar el deporte en menores, jóvenes y mayores de edad, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay, CPC. Guido Chahuaylla Maldonado, dio inicio a la construcción de una moderna obra deportiva y recreacional en el Sector de las Américas, denominada “Mejoramiento de los Servicios de recreación y deporte del parque José María Arguedas de la Urb. Las Américas Distrito de Abancay, Provincia de Abancay, Región Apurímac”.