EL ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY CPC. GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO RINDEN HOMENAJE A NUNCIO APOSTÓLICO MONSEÑOR NICOLA GIRASOLI.

Excelentísima autoridad eclesiástica es declarado huésped ilustre y visitante distinguido.
El Alcalde de la provincia de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, declaró huésped ilustre y visitante distinguido a monseñor Nicola Girasoli Nuncio del Papa Francisco, en una ceremonia de recogimiento cristiano, realizado en la Catedral Central de Abancay. Acompañaron al burgomaestre, integrantes de su cuerpo de regidores, funcionarios y miembros de la comunidad cristiana. Fue una noche de reencuentro espiritual para toda la ciudadanía cristiana.