LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZARÁ LA PRIMERA FERIA JUVENIL EN CONJUNTO CON LOS SÁBADOS CULTURALES.

La Municipalidad Provincial de Abancay, organiza junto con el Consejo Regional de la Juventud Apurímac - COREJU, este sábado 21 de septiembre la Primera Feria Juvenil como parte de las celebraciones del día de la Juventud desde las 2 pm.
En dicho evento nuestros jóvenes socializaran sus diferentes trabajos que vienen realizando a través de sus Organizaciones Juveniles y al mismo tiempo invitaran a otros jóvenes a forma parte de sus organizaciones, para poder realizar acciones en favor de la sociedad y de ellos mismos, buscando espacios para su desarrollo personal y grupal y de esta forma contribuir en el desarrollo de nuestra ciudad de Abancay.
Además habrá exposición de toda la creatividad de nuestros jóvenes, como presentaciones artísticas, pintura, música, danzas y otras actividades, evento que se desarrollará conjuntamente con las actividades de los sábados culturales que cada fin de semana que se desarrolla en el Parque Micaela Bastidas de Abancay. La Municipalidad Provincial de Abancay hace extensiva la invitación a todas las personas de nuestra ciudad a ser parte de esta fiesta juvenil.