EL ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY CPC. GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO INICIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN LA URB. VIRGEN DEL ROSARIO VILLA AMPAY.

Los beneficiarios son los vecinos de los jirones siete junio, José maría Arguedas, san Martin, nueva esperanza, 7 Junio entre otros.

Las obras no paran en Abancay, el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, dio inicio a la construcción de nuevas pistas y veredas, en más de cinco jirones y pasajes de la Urbanización Virgen del Rosario Villa Ampay, con la finalidad de otorgarles el bienestar social de los vecinos de este Sector emergente de la zona norte de Abancay.

La obra se ejecutará con un presupuesto de S/ 719,589.3 soles, bajo la modalidad por Administración Directa en un plazo de 120 días calendarios, los trabajos consisten en la construcción de nuevas pistas, veredas, bermas, colocación de jardineras de concreto y señalización vertical y horizontal y otros.