MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY DIO INICIO AL CAMPEONATO INTER COMUNIDADES COPA ABANCAY 2019.

Con el objetivo de incentivar el deporte y confraternizar con nuestros hermanos de las diferentes Comunidades y Centro Poblados, la Municipalidad Provincial de Abancay liderado por el Alcalde CPC. Guido Chahuaylla Maldonado, se dio inicio a importante actividad deportiva denominado "Campeonato Inter Comunidades Copa Abancay- 2019".
El evento se dio inició a las 10 a.m. con el Fer Play de honor por parte de la Regidora Provincia Profesora Lía Paliza Pinto, en el estadio deportivo del Moyocorral, en el que participaron equipos de fútbol de las diferentes comunidades y Centro Poblados de la Provincia de Abancay.