CON ÉXITO SE REALIZÓ LA BICICLETEADA Y CAMINATA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY.

Participaron gran cantidad de niños, jóvenes y adultos.Con gran expectativa y numerosa participación se desarrolló la primera bicicleteada en pro del medio ambiente denominada “Pedalea Abancay - Más Bici Menos Humo”, organizada por la Municipalidad Provincial de Abancay, actividad deportiva que se realizó este domingo 29 de septiembre a lo largo de las principales avenidas de nuestra ciudad, hasta llegar al Sector de Illanya.Esta actividad tiene como fin promover el uso de uno de los medios de transporte ecológico, y es una forma de contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y preservar el medio ambiente.