EN MARCO DE III AUDENCIA PÚBLICA SEGURIDAD CIUDADANA EN DISTRITO DE ABANCAY.

CON PRESENCIA DEL ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY CPC. GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO, SE ENTREGO CHALECOS CREDENCIALES Y RECONOCIMIENTO A JUNTAS VECINALES DE ABANCAY.

En una sencilla ceremonia realizada en la Plaza Micaela Bastidas de Abancay, que contó con la presencia del Alcalde Provincial Abancay CPC. Guido Chahuaylla Maldonado (Presidente de Codisec y Coprosec – Abancay), y personal PNP, se realizó la entrega de indumentarias a barias juntas vecinales de Abancay, en el marco de la III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, convocada por la Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Mayor PNP en retiro Benjamín Gamarra Santa Cruz. Dicha actividad también contó con la participación de la Policía Nacional del Perú a través de sus diferentes Direcciones. Coronel PNP Jaime Rivadeneira Duran Jefe VOPUS Abancay, Comisario de Bella Vista Mayor PNP Jerónimo Belisario Velarde Condori, Comisario de Abancay Comandante PNP Edgar Abanto Inocente, Comisario Villa Ampay Capitán PNP Frank González Malca.