LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY EJECUTA NUEVAS PISTA Y VEREDAS PARA SECTORES EMERGENTES DE ABANCAY.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay, CPC Guido Chahuaylla Maldonado, dio inicio a la ejecución de la obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jirón. Benigno la Torre Palma Cuadra 03 de la Ciudad de Abancay – Apurímac”, el cual se ejecutará bajo la modalidad de administración directa con un presupuesto de más de S/ 951,649.52 en un plazo de 135 días calendarios, obra vial que mejorara la transitabilidad vehicular y peatonal de gran cantidad de pobladores de este Sector emergente de ciudad de Abancay.