En el Sector comercial de las Américas, con más de un millón y medio de soles, que invertirá la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY, INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. CANADÁ DE LA CIUDAD DE ABANCAY APURÍMAC. Obra que se ejecutara por la modalidad de administración directa.
La ceremonia de inicio de obra presidio el Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado, participaron Autoridades de las Américas, dirigentes de la Av. Canadá y pobladores del Sector más comercial de Abancay.