MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY EJECUTA NUEVAS PISTA Y VEREDAS EN LA URB. SANTOS CAMACHO BELLA VISTA BAJA.

En la Urb. Santos Camacho zona sur de Abancay, con más de 720 mil soles, que invertirá la Municipalidad Provincial de Abancay, inicia “Obra de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de más de siete jirones de la Urb. Santos Camacho de la Provincia de Abancay Apurímac.” Obra que se ejecutara por la modalidad de administración directa y un plazo de 90 días calendario.
La ceremonia de inicio de obra presidio el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, acompañado por las Autoridades, dirigentes y pobladores de la Urb. Santos Camacho.