ALCALDE DE ABANCAY C.P.C. GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO INICIO CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN PATIBAMBA BAJA.

Jirones las Gardenias, Amapolas y de más, contara muy pronto con nuevas pista y veredas.
El Alcalde de Abancay, Guido Chahuaylla Maldonado, dio inicio de manera protocolar a la obra denominada “mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de los Jirones Amapolas y Gardenias de la Urb. Patibamba Baja”, cuyo presupuesto asciende a los S/. 662,141.53 soles, la obra se ejecuta por la modalidad de administración directa en un plazo de de 120 días calendarios.
El evento desarrollado en horas de la mañana, contó con la presencia de más de 200 moradores de la zona; quienes recibieron al Alcalde y demás funcionarios de la comuna Provincial, agradecidos por la ejecución de la obra.